fbpx

La fundación Tennis for Colombia recaudará fondos en Armando Records

El evento será el 15 de noviembre y las ganancias de esa noche serán destinadas para dotar a niños de escasos recursos con implementos deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tennis for Colombia trabaja para darle educación deportiva a los niños y jóvenes del país.

En Bogotá hay eventos todos los viernes, pero no siempre la fiesta se convierte en una oportunidad de ayudar. Este viernes 15 de diciembre, la fundación Tennis for Colombia y Armando Records organizarán un evento para recaudar fondos a favor de niños de escasos recursos. Todas las ganancias de ese día serán destinados a la educación e implementos deportivos de estos jóvenes.

Las boletas cuestan $25 mil pesos en preventa y $30 mil el día del evento. Además, se subastará una raqueta de la tenista canadiense Genie Bouchard; una camiseta de Bob y Mike Bryan, una de las parejas más grandes en la historia del tenis; y un partido contra los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los Número Uno de la ATP en dobles.

Otros tenistas como Nicolás Mejía, Alejandro Falla, Alejandro González y Pablo González también se han sumado a esta iniciativa de Tennis for Colombia, que busca llevarle recursos deportivos y educación a los niños del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO