fbpx

Descubre dos series nuevas, grabadas en Colombia, que se estrenarán en 2020

Andrés Parra y Antonio Sanint serán los protagonistas de las dos producciones que se lanzarán el próximo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El robo del siglo y Chichipatos serán las dos series colombianas que se estrenarán en Netflix el próximo año.

Después del lanzamiento y el éxito de series como Distrito salvaje, Historia de un crimen: Colmenares y Frontera verde, Netflix le volvió a apostar a Colombia para estrenar dos producciones nuevas.

La primera se llamará El robo del siglo y está basada en el histórico robo al Banco de la República de Valledupar en 1994. La serie, creada por Pablo González y Camilo Prince, tendrá un total de seis capítulos (de 40 minutos cada uno). “El impacto que tuvo el robo, catalogado como el más grande del siglo, es enorme. Me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”, comentó el actor Andrés Parra, quien protagonizará la historia junto a Christian Tappan. 

Por otro lado, Netflix también servirá de plataforma para la comedia Chichipatos, creada por Dago García y que contará con 7 capítulos (de 30 minutos cada uno). “Me emociona darle vida al mago Juanquini en Chichipatos de la mano de Netflix. Queremos hacer reír a todos en los 190 países en los que estará disponible y estoy seguro de que se divertirán con esta mezcla de cotidianidad y magia”, confesó el actor Antonio Sanint. 

De a poco, Colombia gana protagonismo en las series de la plataforma de streaming más grande del mundo. «Seguiremos apostando con talento local y reiteramos nuestro compromiso con Colombia», prometió Francisco Ramos, el vicepresidente de contenido original en América Latina de Netflix.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO