fbpx

Mira cómo los stormtroopers vuelan en Star Wars: el ascenso de Skywalker

El último episodio de la saga se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rey, Poe y Finn intentan escapar de una horda de stormtroopers en el video inédito de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker.'

Lucasfilm Ltd.

Rey, Finn, Poe, Chewbacca, C-3PO y BB-8 escapan de un escuadrón de stormtroopers en el nuevo video de Star Wars: el ascenso de Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre en cines. Aunque el clip tan solo dura 30 segundos, es de una persecución, con Rey y el resto del equipo manejando a toda velocidad por un desierto mientras se intentan alejar de unos stormtroopers que los persiguen. 

De repente, los stormtroopers inclinan sus vehículos y saltan por los aires, disparados por un jetpack a sus espaldas. El inesperado movimiento confunde a los demás, mientras C-3PO dice: «Oh, ahora vuelan». Luego, Finn pregunta: «¿Ahora vuelan?», y Poe responde: «¡Ahora vuelan!». 

El ascenso de Skywalker fue dirigido por J.J. Abrams y será el último episodio de la saga de Skywalker, que constó de nueve partes. La película está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac interpretando a Rey, Finn y Poe, respectivamente, al igual que Adam Driver regresando como Kylo Ren. 

La cinta también tendrá a Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson y Billie Lourd. Además, Mark Hamill también estará de vuelta, a pesar de lo que le ocurrió a Luke Skywalker al final de Los últimos Jedi. También se especula que Carrie Fisher aparezca como Leia Organa, tras la revelación de unas escenas que no usaron en El despertar de la Fuerza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO