fbpx

Mira el tráiler del nuevo documental de la vida y obra de Ozzy Osbourne

Biography: The Nine Lives of Ozzy se estrenará en la edición de este año del festival South by Southwest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum Ordinary Man el próximo 21 de febrero.

Martyn Goodacre/Getty Images

Ozzy Osbourne se describe a sí mismo con dos personalidades -“John” (su verdadero nombre) y “Ozzy”- en los primeros segundos del tráiler de su nuevo documental, Biography: The Nine Lives of Ozzy. La cinta se estrenará en el festival South by Southwest de este año. 

La película de 86 minutos, producida por A&E y parte de una serie de biografías del canal, contará la historia del excantante de Black Sabbath: desde su infancia a su estrellato hasta su consagración en la cultura popular con su reality show. Ozzy, Sharon y Jack Osbourne participan como productores ejecutivos del documental, dirigido por R. Greg Johnston. 

“Usé mi talento de hacer sentir entretenidas a las personas mientras jodía por ahí… supongo que fue lo mismo cuando lo lleve al escenario con mi música”, confiesa Ozzy en la entrevista. 

“No sé cómo sería la música si no fuera por la influencia de Ozzy. Él cambió absolutamente todo”, dice Rick Rubin. “Creo que la música de Ozzy será eterna”, asegura Post Malone, uno de sus colaboradores de su último álbum. “Su música me hace llorar y me eriza la piel”. 

En el tráiler Ozzy mira fotografías de él mismo de niño y en sus días de giras junto a Black Sabbath. También hay material en vivo como solista. Además, incluye entrevistas junto a Kelly, Sharon, Jack, Marilyn Manson, Rob Zombie, Ice-T y Jonathan Davis de Korn. 

“Abandonó una de las bandas de rock más grandes del mundo y se engrandeció. Un artista de verdad, encontrando un nuevo y gran talento. Y luego fue gigante en la televisión. Nadie ha hecho eso”, dice Sharon.

Después de pasar casi todo 2019 inhabilitado por una caída, el cantante lanzará un nuevo álbum llamado Ordinary Man el próximo 21 de febrero. Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers tocaron para el disco, que también incluye invitados como Elton John, Tom Morello, Slash y Post Malone. Ozzy planea regresar a los escenarios en Norte América, prosiguiendo con su gira No More Tours 2. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO