fbpx

Reviews cine y tv

Sex Education (segunda temporada)

Los adolescentes de esta comedia todavía intentan comprender el amor, las citas y el sexo, aunque las nuevas historias les quitan un poco de corazón

Los muertos no mueren

Después de utilizar a los vampiros para hacer comentarios existenciales, Jim Jarmusch utiliza a los muertos vivientes para divertirse con un grupo destacado de amigos actores y para hacer uno que otro comentario sobre las sociedades contemporáneas.

El escándalo

Un director experto, un guionista inteligente, un impresionante trabajo de maquillaje y tres talentosas actrices, dan lo mejor de sí en un recuento incendiario de los múltiples casos de acoso y abuso sexual en los que estuvo envuelto el director ejecutivo de Fox News con sus empleadas.

Jojo Rabbit

El director, actor y guionista neozelandés Taika Waititi continúa con la tradición de satirizar los demonios del nazismo con una alocada comedia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Amenaza en lo profundo

La chica de Crepúsculo hace parte de un grupo de siete personas que debe sobrevivir a unas criaturas misteriosas y hostiles que habitan las profundidades del mar, en una mala copia de Alien y El secreto del abismo.

Parásito

El director surcoreano Bong Joon Ho se supera a sí mismo y presenta su obra maestra

Los dos papas

Jonathan Pryce y Anthony Hopkins nos regalan unas interpretaciones memorables de los papas Francisco y Benedicto

Cats

Un desastroso intento, que no debió ocurrir, para revivir el exitoso musical de Andrew Lloyd Webber

El caso de Richard Jewell

El director Clint Eastwood defiende la verdad, la justicia y a un hombre inocente en su nueva película

Espías a escondidas

Will Smith le presta su voz a un agente secreto transformado en paloma (!) que debe aliarse con un torpe chico nerd (con la voz de Tom Holland), para intentar detener a un malvado que quiere poner al mundo en peligro