fbpx

El Huawei Nova 5T, de última tecnología, llega a Colombia

Un smartphone que encuentra el equilibrio perfecto entre la comodidad y la innovación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Junto al Nova 5T, Huawei también anunció la llegada de su nueva colección de smartwearables, entre los que se encuentran el Watch GT 2 y los Freebuds 3.

Las nuevas generaciones van a un ritmo frenético y buscan la mayor efectividad posible en sus dispositivos, en los que debe primar un diseño atractivo, una buena cámara y una tecnología avanzada; si es la última mejor. Además, de a poco, el mercado colombiano se ha convertido en uno de los que más compra y consume smartphonesen Latinoamérica. Por eso, y siendo una de las marcas internacionales más crecientes en el país, Huawei sorprendió con el nuevo Nova 5T, un celular inteligente que suple cualquier necesidad del público joven.

Para empezar, el Nova 5T tiene cinco cámaras que capturan fotos en ultra gran angular (planos muy amplios), macro (planos muy cerrados), Bokeh (a larga distancia) y alta definición. Su pantalla es amplia y realza los colores de las fotos, videos e interacciones, y puede desbloquearse con mucha facilidad, gracias a su sensor de huellas dactilares. Huawei también se enfocó en un diseño que llame la atención, y por eso optaron por un acabado refinado, con diferentes texturas y colores brillantes. Las Series Nova siempre se han caracterizado por su comodidad y novedad, y el 5T no es la excepción.

“El Nova 5T representa la vanguardia, la moda y los ideales de individualidad, llevando al límite los estándares de estilo y funcionalidad”, aseguró Huawei en un comunicado sobre su nuevo smarthphone. “Fue concebido con el objetivo de fusionar diseño y colores vivos con lo último en tecnología. El celular estará a la venta en Colombia desde el 14 de noviembre.

Además, junto con su lanzamiento, Huawei también anunció una nueva colección smartwearentre los que se destacan los dispositivos Watch GT 2 (reloj inteligente), Freebuds 3 (audífonos de altísima calidad) y Band 4. “Huawei busca reafirmar su filosofía de diseño, encaminada a crear experiencias premium de uso”, cierran.