fbpx

Fossil Sport Watch corre a tu lado

Para que te mantengas en movimiento junto con la tecnología más sorprendente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fossil ha sido siempre una marca innovadora y creativa que encuentra nuevas formas de ofrecerte lo que necesitas con altísima calidad, muy buenos precios, tecnología avanzada y diseños increíbles. Por eso ahora presenta su más reciente colección de relojes deportivos inteligentes con pantalla táctil interactiva: Sport Watch, una línea de relojes con arquitectura renovada para nuevas y mejores experiencias.

Fossil Sport Watch trae todas las ventajas características del Gen 4, con pulsómetro y GPS integrado. Además cuenta con Google Fit exclusivo y carátulas que incorporan vistas rápidas a los datos fitness del día (calorías, pasos, ritmo cardiaco, etc).

También te da la posibilidad de entrar al agua sin problemas porque resiste hasta 50 metros de profundidad, y la batería puede funcionar en modo de bajo consumo automático para aumentar su duración hasta por dos días adicionales.

Fue diseñado con un material increíblemente liviano y te permite hacer ejercicio basándote en las recomendaciones de la American Heart Association y la Organización Mundial de la Salud. Cuando así lo quieras, podrás utilizar el GPS dejando tu teléfono en casa para ejercitarte sin ataduras y marcar la distancia de la carrera, escuchando la música que hayas descargado en tu reloj.

Y no te preocupes si dejaste tu billetera en la mesa de noche, tu smartwatch cuenta con Pagos NFC para usar Google PayTM en los establecimientos que aceptan pagos móviles.

Fossil Sport Watch funciona con teléfonos Android 4.4+ (excluyendo Go edition) o iOS 9.3+.

Otras características:

– 4GB de almacenamiento

– 512 MB de memoria

– Sensor de monitor cardiaco integrado

– Sincronización inalámbrica

– Carga rápida (50 minutos hasta 80%)

– Cargador magnético

– Conectividad Bluetooth® y Wi-Fi

– Micrófono

– Altímetro

– Acelerómetro

– Giroscopio

– Luz de ambiente

– Lámpara LED

– Alertas del calendario

– Seguimiento de metas

– Clima

– Aplicaciones instaladas, incluyendo Spotify y Noonlight

Conoce más sobre Fossil Sport Watch aquí: http://bit.ly/33KwOCV