fbpx

La elegancia acuática del Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono

El nuevo reloj de Tissot es puro estilo dentro y fuera del agua
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La marca suiza, símbolo de calidad y fiabilidad desde 1853, es líder en la fabricación y venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales. Tissot se mantiene fiel a su espíritu innovador [Innovators by Tradition] y por eso goza del más amplio reconocimiento a nivel global.

En esa línea, Tissot ha presentado un producto que complacerá a los amantes de los deportes náuticos y a quienes prefieren permanecer fuera del agua, se trata del Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono, un reloj deportivo y sofisticado, que también se encuentra disponible en cronógrafo.

Gracias a la proeza técnica que implica su hermeticidad de hasta 30 bares (1000 pies) y a su infalible movimiento de cuarzo accesible, se ha convertido en un accesorio acuático esencial. Sus agujas luminiscentes facilitan la lectura, con una escala típica de intervalos de cinco minutos, perfecta para quienes practican el buceo. La caja y la corona roscadas protegen al reloj de los daños durante todas las aventuras submarinas.

Su diseño representa todo un homenaje al océano con un sutil caballito de mar grabado en la caja, y el azul oscuro de su esfera es fiel reflejo de los misterios que se encuentran en las profundidades marinas.

Tissot ha sido escogido como cronometrador y socio oficial de importantes eventos y agremiaciones deportivas como las NBA y la FIBA, el Tour de Francia y los Campeonatos del Mundo de Ciclismo (UCI), las competencias de motor (MotoGP™ y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM), y otras disciplinas como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby. Por eso, cuando de deportes se trata, la marca suiza es toda una autoridad, pero siempre va más allá de las canchas y las pistas.

De esta forma, la llegada del nuevo Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono se convierte en una nueva confirmación de su dominio con características únicas y sorprendentes:

Swiss made

Movimiento de cuarzo cronógrafo

Corona, fondo y pulsadores roscados

Bisel de aluminio giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj

Cristal de zafiro que evita cualquier rayón

Caja grabada de acero inoxidable 316L

Hermético hasta 30 bares (300 m/1000 pies)

Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo o correa de piel con hebilla estándar

Diámetro de 45,5 mm

Conoce más sobre el Tissot Seastar 1000 Quartz Chrono aquí: bit.ly/352XDTR