fbpx

Alanis Morissette prepara un nuevo álbum después de ocho años

La cantante reveló el sencillo Reasons I Drink
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Alanis Morissette, Liz Phair y Garbage girarán juntas para homenajear el clásico Jagged Little Pill.

WireImage

Alanis Morissette celebrará en 2020 los 25 años de su clásico Jagged Little Pill, su tercer álbum de estudio con el que saltó al estrellato internacional con temas como You Oughta Know y All I Really Want. Además, lanzará un nuevo álbum titulada Such Pretty Forks in the Road, el primero desde Havoc and Bright de 2012. La cantante aprovechó estos anuncios para lanzar Reasons I Drink, el primer sencillo de este LP que saldrá el 1 de mayo.

La gira, por su parte, empezará el 2 de junio en Portland, Oregon y terminará el 25 de julio en Nashville, Tennessee. Liz Phair y Garbage acompañarán a Morissette en este tour. Jagged Little Pill ha vuelto a ser noticia en Estados Unidos porque este año tuvo una adaptación en Broadway, con un musical escrito por Diablo Cody que se estrenará el 5 de diciembre en Nueva York.

Phair, por su parte, publicó Horror Stories, la primera parte de su biografía, en la que relata su carrera y su vida como artista. Junto al libro también presentó un sencillo llamado Good Side y anunció que planea lanzar un álbum en 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO