fbpx

Escucha Posthumuos Forgiveness, la nueva canción de Tame Impala

La banda lanzó el cuarto sencillo de su próximo LP, The Slow Rush
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kevin Parker le canta a su padre y lamenta su ausencia en Posthumous Forgiveness, su nuevo sencillo.

Kevin Parker de Tame Impala le rinde un homenaje a su padre en su nueva canción Posthumous Forgiveness. El tema será parte de su próximo álbum The Slow Rush, que sucederá a Currents de 2015. El LP de 12 canciones se estrenará el 14 de febrero de 2020. 

El sencillo fue escrito y producido por Parker, con una letra repleta de memorias y confesiones. «Ever since I was a small boy / No one else compared to you, no way» [Desde que era un niño / Nadie se comparaba a ti, de ninguna manera], canta sobre una atmósfera melancólica y psicodélica. «I always thought heroes stay close / Whenever troubled times arose» [Siempre pensé que los héroes se quedaban cerca / Cada vez que surgen momentos difíciles]. 

A los cuatro minutos de la canción, la melodía se transforma en un viaje más tranquilo y reflexivo, en el que Parker habla de las cosas que le gustaría compartir con quien ya no está; es decir, su padre. «Wanna tell you ’bout the time / Wanna tell you ’bout my life / Wanna play you all my songs/Hear your voice sing along» [Te quiero hablar del tiempo / Te quiero hablar de mi vida / Te quiero tocar mis canciones / Escuchar tu voz cantando], se lamenta. 
Posthumuos Forgiveness es el cuarto sencillo del cuarto álbum de estudio de Tame Impala, después del lanzamiento de Borderline, Patience y It Might Be Time.

DESTACADOS
  • Recurso 121 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 132 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 143 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 154 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 165 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
DESTACADOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO