fbpx

Escucha Sancocho en leña, la nueva canción decembrina de Alcolirykoz

Los Ninjazz de Aranjuez volvieron a atacar con un tema navideño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Después de decorar la Navidad del año pasado con La típica, el grupo paisa retoma las festividades con su nuevo sencillo Sancocho en leña.

Rodrigo Torrijos

«Llegó el primer aguinaldo de fin de año», anunció Alcolyrikoz en sus redes sociales. El trío del barrio Aranjuez estrenó su nuevo sencillo Sancocho en leña, una canción en donde celebran las festividades y vuelve a hacer mofa de figuras públicas con sarcasmo e ingenio.

Gambeta y Kaztro, los dos MCs del grupo, fluyen sobre un beat construido con una guitarra juguetona y un sintetizador al estilo gansta rap. La primera canción de 2019 de los Ninjazz volvió a tocar la temática decembrina, al igual que La típica, uno de sus temas más sonados del año pasado. Con letras como «Fritando en cacerola al presidente, a todo marrano le llega su diciembre», Alcolirykoz descarga punchlines sin miedo y haciendo alusión a las protestas masivas que se han realizado a lo largo del país. 

En el coro, con un toque de humor, narran: «No paran de reír, las hienas están en Aranjuez / En la 9-2 hay un retén, te van a poner a perder / Qué piojero, Robin Hood, si vienes te van a robar / Vacuna pa’ los cerdos no hay». 

Sus anécdotas en las casas de sus abuelas, las calles del barrio, las neas que conocieron y las fiestas al son de Rodolfo Aicardi están impregnadas en su estilo navideño. Las festividades se volverán a bailar con un nuevo tema de Alcolirykoz.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO