fbpx

Forastero es lo más reciente de Tequendama

El cuarteto ha presentado este sencillo apoyándose en un video con imágenes en vivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Zúñiga, Piñeros, García y Duque.

Fotografía por Khris Forero

El último día del más reciente Rock Al Parque, en la celebración de la edición Número 25 del festival, Tequendama se presentó en el Escenario ECO. Era la primera vez de la banda sobre una gran tarima, y por eso la ocasión fue perfecta para capturar las imágenes que hoy hacen parte del videoclip de Forastero, el sencillo que la agrupación lanzó hace unos pocos días.

El video refleja la fuerza que la banda despliega en vivo, con Amós Piñeros (voz), El Duque (batería), Camilo Zúñiga (máquinas y teclados) y Jota García (bajo), perfectamente acoplados en un rock & roll potente que se matiza con múltiples filigranas electrónicas. Por momentos parecen evocar a Nine Inch Nails, Rob Zombie, Kraftwerk o el big beat de finales de los noventa, y las letras angustiadas de Piñeros conservan el carácter metafórico e introspectivo que ha caracterizado su trabajo por tantos años.

Con canciones como PrendeLaberintoMagma y Nadie lo sabe, Tequendama ha venido presentándose y conquistando pequeños espacios para lograr que sus beats mantengan vivo el corazón del rock colombiano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO