fbpx

Kiss pasará por Bogotá en su gira de despedida

La legendaria banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se presentará en abril del próximo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
“Decimos adiós en una última gira con el show más grande que hemos hecho”, confesó el grupo el año pasado.

REX/Shutterstock

La última gira mundial de Kiss tendrá su etapa sudamericana el próximo año y Bogotá podrá ver a la legendaria banda de rock una vez más. El concierto será el jueves 30 de abril en el Movistar Arena y la preventa de boletería comenzará el 19 de noviembre. El precio de las entradas será entre $120 mil y $449 mil pesos.

La gira End of the Road será el cierre de 45 años de carrera, así lo anunció la banda en septiembre de 2018 durante una presentación en America’s Got TalentSin embargo, no es el primer tour de despedida de Kiss. En el 2000, Gene Simmons dijo, “No hay más montañas por escalar. Queremos irnos con estilo y junto a la gente que nos puso acá, los fanáticos”. Terminó siendo la última gira con los integrantes originales: Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.

En el comunicado sobre el este último tour, la banda señaló, “Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas de todo el mundo que llenaron bares, coliseos y estadios durante estos años. Esta será la celebración más grande para los que nos han visto y la última oportunidad para los que no. KISS Army, decimos adiós en una última gira con el show más grande que hemos hecho”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO