fbpx

Listados RS: Celine Dion se toma el Número Uno

Post Malone sigue reinando en el Top 500 de artistas y Billie Eilish encabeza el Top 100 de canciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La cantante canadiense logró su primer Número Uno en los Listados RS.

Ben Perry/Shutterstock

Celine Dion lanzó un nuevo álbum titulado Courage y escaló hasta el Número Uno del Listado Rolling Stone en el Top 200. El disco vendió más de 120 mil unidades, que fueron impulsadas por las promociones que incluían el LP con una boleta para su gira mundial, lo cual llevó a que las ventas físicas representaran la mayoría de estas cifras.

En el Top 100 de canciones, Billie Eilish se quedó con el primer puesto gracias a Everything I Wanted y sus 20,5 millones de reproducciones. Por su parte, Post Malone continúa encabezando el Top 500 de artistas. En total acumuló 112,7 millones de reproducciones, mientras que Circles sigue dentro del Top 5 de canciones, al igual que Hollywood’s Bleeding se mantiene en el Top 3 de discos. El rapero está imparable.

El Top 200 de álbumes se hace con los lanzamientos más exitosos en Estados Unidos. Los números son la suma de las ventas en físico y en streaming de los álbumes, la venta digital de las canciones del disco, y las reproducciones en plataformas digitales.

El Top 500 de artistas se realiza con los artistas que más reproducciones acumulan en todo su catálogo de plataformas digitales durante la semana en Estados Unidos.

El Top 100 de canciones es a partir de los temas más populares en Estados Unidos sumando las reproducciones digitales y las ventas de cada corte. A este número se le conoce como “unidades de canciones” [Song Units].

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO