fbpx

Mira la interpretación de Angel of Death en el último show de Slayer

“El tiempo es precioso, por eso quiero agradecerles por compartirlo con nosotros”, les dijo Tom Araya a los fans en el último concierto de las leyendas del thrash
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La extensa gira de despedida de Slayer y la carrera de cuatro décadas de estas leyendas del thrash metal finalizaron el sábado con un último concierto en el Forum, en Inglewood, California. 

Luego de tocar Angel of Death, la última canción del show, Slayer pasó más de 10 minutos en el escenario, y sus integrantes de abrazaron y se tomaron una última foto juntos en frente de un público. El bajista y cantante Tom Araya, y el guitarrista Kerry King permanecieron en el escenario, mientras la multitud los ovacionaba con cantos. Emocionado, Araya se dirigió al público por última vez. “Gracias, muchas gracias. El tiempo es precioso, por eso quiero agradecerles por compartirlo con nosotros”, dijo Araya. “Los voy a extrañar. Pero, por encima de todo, les quiero agradecer por ser parte de mi vida. Buenas noches, cuídense”. 

Como en todos los shows anteriores de Final Campaign, la banda interpretó un set de 20 de las canciones más famosas de 10 de sus álbumes de estudio, entre los que se encontraban South of HeavenSeasons in the Abyss y Reign in Blood, tres de los álbumes más grandes del metal de ROLLING STONE.

DESTACADOS
  • Recurso 121 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 132 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 143 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 154 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 165 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
DESTACADOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO