fbpx

RS Playlist 049

Nuestras canciones y videos favoritos en la actualidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Megadeth/A Tout Le Monde

Dave Mustaine, el pelirrojo más famoso del metal, hizo un guiño a la muerte con este clásico de 1994. En 2002 tuvo que dejar de tocar durante un par de años por un problema nervioso en su brazo izquierdo, y ahora le han diagnosticado un cáncer en la garganta. Fuerza para este guerrero.

Draco Rosa/Que se joda el dolor

“Una copita de un buen amor, y que se joda el dolor”, canta Draco para mandar al carajo todos los obstáculos que la vida le ha puesto al frente. Otro guerrero que sabe muy bien lo que es caer y levantarse.

Vetusta Morla/23 de junio

“El profesor” de La casa de papel protagoniza el videoclip de este nuevo sencillo que la banda española saca de su álbum Mismo sitio, distinto lugar. Junto al actor Álvaro Monte aparece su colega, también española, Verónika Moral.

The Raconteurs/Bored and Razed

El gran Jack White regresa con esta banda tras más de una década sin lanzar discos. EL rock & roll setentero retumba en esta canción, que nos hace pedir a gritos que Mr. White nos dure para siempre.

Noel Gallagher’s High Flying Birds/Black Star Dancing

Este sencillo hace parte del nuevo EP de Gallagher, y con un sonido bastante discotequero pone a bailar a un público mayorcito en el divertido videoclip que lo acompaña.

MC Ari/La tinta del Caribe

Ari pone en la misma sintonía las rimas más precisas de la calle con la cultura enciclopédica de un profesor. Ya es hora de que la distancia se acorte y este cartagenero tenga el reconocimiento que merece.

Manu Chao/Bloody Bloody Border

“Queremos libertad para cruzar”, dice Manu Chao mientras apunta a los xenófobos que aún no entienden que la historia quiere dejarlos atrás.

Donna Missal/Keep Lying

Si quieres convencerte de que esta chica es una cantante impresionante, tienes que verla cantando en vivo. Sus grabaciones de estudio no hacen verdadera justicia al cañón que tiene en su garganta.

LosPetitFellas/Sálvate tú

Las letras ‘buena onda’ que invitan a la superación personal pueden ser peligrosísimas, pero acá los Fellas salen victoriosos con ingenio y una propuesta sonora sin grietas.