fbpx

Selena Gomez regresa con Lose You to Love Me

“Quiero que la gente sienta esperanza”, dijo la cantante sobre el tema producido por Finneas, hermano de Billie Eilish
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Selena Gomez volvió al ruedo con Lose You to Love Me, un himno para mejorar tu autoestima. La cantante no publica un nuevo disco desde Revival de 2015. Gomez se reunió con Justin Tranter y Julia Michaels para la balada en piano, que coescribió con el dúo sueco Mattman & Robin. Finneas, conocido por su trabajo con su hermana Billie Eilish, coprodujo la canción, en la que la estrella pop refleja cómo el fin de una relación tóxica le ayudó a tener una mejor relación con sí misma.

“Estuvo inspirada en muchas cosas que me han pasado desde que lancé mi último álbum”, dijo en un comunicado. “Me pareció importante compartir la música porque sé que varias personas pueden relacionarse con el hecho de que el camino al autodescubrimiento suele venir de las cicatrices de la vida. Quiero que la gente sienta esperanza, que sepa que cuando todo esto pase van a salir más fuertes y con una mejor imagen de ellos mismos”.

Sophie Muller, que ya había trabajado con Gomez en el clip de Good for You, dirigió el video. La cantante sale sentada y sola, mirando sobre su hombre, pero poco a poco se siente más cómoda. Pasa de tener una expresión de enojo a sentirse contenta.

Recientemente, Gomez ha trabajado con Netflix como productora en series como 13 Reasons Why y el documental Living Undocumented. Su trabajo audiovisual seguirá creciendo con su participación en Dolittle al ser la voz de Betsy la jirafa.

DESTACADOS
  • Recurso 121 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 132 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 143 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 154 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 165 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
DESTACADOS